YARA ARISTIZABAL - Innovación.

Somos una empresa con más 40 años de experiencia, dedicados al desarrollo de calzado personalizado, contamos con líneas de producción en serie con altos estándares de calidad e innovación.

Hace 40 años Teresa Hurtado y Víctor Manuel Aristizabal, proyectaron una empresa familiar llamada calzado jhorbam y producían productos al por mayor y con el tiempo cambiaron el modelo de negocios, haciendo calzado sobre medidas. En el año 2010 su hija Yara Aristizabal, gerente de modas  y  especialista  en  modelaje de calzado en Milán Italia, entra a hacer parte del equipo de trabajo y llega a cambiar estratégicamente la empresa, proyectándola como la empresa más importante de Bogotá en calzado personalizado e innovador.

null

El diseño es nuestra pasión.

A lo largo de la historia de calzado Yara Aristizabal by jhorbam hemos hecho productos para RCN tv, CARACOL tv, FOX, entre otras haciendo producciones de alta envergadura como La Pola, La vida del Joe, Diomedes el Cacique de la Junta, Tu Cara Me Suena, Yo Me Llamo entre muchas otras.

Desarrollamos y realizamos colecciones para diseñadores reconocidos del país, algunos de ellos Hernán Zajar, Ricardo Pava, Ricardo Piñeres, entre otros.

En la actualidad tenemos el área de capacitaciones en la línea del diseño del producto en calzado y marroquinería.

DISEÑO 100%
CALIDAD 100%
INNOVACIÓN 100%
EXPERIENCIA 100%

Nosotros hacemos, que todo sea posible!

Somos una empresa que hace calzado especializado para algunos nichos del mercado que no encuentran fácilmente productos, como el mercado gótico y metalero, calzado para transgenerístas y drag queen, calzado para personas que requieren productos especiales por medidas, por talla o por problemas en los pies. Hacemos calzado para la mujer actual e innovadora, calzado  para ceremonia, desarrollamos colecciones para estudiantes de diseño y diseñadores de moda, producimos calzado para cine, teatro televisión y publicidad en general, hacemos zapatos para bailarines, calzado para opera,  payasos y también  alquilamos productos para líneas de disfraz de los años 70´s, drag queen o productos innovadores para fotógrafos y estudiante de fotografía.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading